Articulo de la semana
¿Qué es el seguro de automóvil?

 Se trata de un acuerdo entre usted y su compañía de seguros en los que usted pag...

more
¿Qué es el seguro de propietarios de viviendas?

Cada póliza de seguro de casa es diferente, pero las políticas estándar proporcionan generalment...

more
Protección adicional para objetos de valor

Usted puede aumentar sus límites para artículos tales como joyas, pieles, armas de fuego, el oro o la p...

more
products
¿Qué es el seguro de automóvil?

 Se trata de un acuerdo entre usted y su compañía de seguros en los que usted paga la compañía de seguros una cierta cantidad de dinero y, en cambio, la empresa le protegerá de grandes pérdidas financieras debido a un accidente durante un período determinado de tiempo.

¿Alguna vez ha comparado las tasas de seguro con un amigo o un miembro de la familia sólo para descubrir que sus primas son diferentes?

¿Por qué necesita un seguro de automóvil?
Los accidentes automovilísticos pueden pasar - incluso a los mejores pilotos. De seguros puede ayudar a cubrir las reparaciones a su vehículo y los gastos médicos. El seguro es el servidor de seguridad contra el desastre económico que usted causa un accidente y no hay daños a la propiedad o lesiones a otras personas.


¿Qué es la cobertura de seguro?
Un seguro de auto es un paquete de varias coberturas primarias. Las coberturas pueden variar dependiendo del estado donde usted vive. Pago de su prima es el total de estas coberturas separadas por un período de tiempo determinado.


¿Cuáles son las coberturas?

  • Lesiones corporales cobertura de responsabilidad civil - paga por lesiones corporales o muerte como consecuencia de un accidente del que usted es culpable, y le proporciona una defensa legal.
  • Daños a la propiedad cobertura de responsabilidad civil - le ofrece protección si su coche accidentalmente daños a la propiedad de otra persona. También le proporciona una defensa legal.
  • Gastos médicos, sin culpa o la cobertura de daños personales - por lo general paga los gastos médicos del conductor y los pasajeros en su coche incurridos como resultado de un accidente cubierto, independientemente de la culpa.
  • La cobertura de motorista sin seguro - paga por sus lesiones y, en algunos casos, ciertos daños a la propiedad causados ​​por un seguro o un conductor que se dio a la fuga. En algunos casos, la cobertura de motorista sin suficiente seguro también se incluye. Esto es para los casos en que el conductor culpable tiene seguro insuficiente.
  • Una amplia cobertura de daño físico - paga por daños a su vehículo contra el robo, vandalismo, inundaciones, incendios y otros riesgos cubiertos.
  • Cobertura de la colisión - paga por daños a su vehículo cuando se golpea o es golpeado por otro objeto.