Articulo de la semana
¿Qué es el seguro de automóvil?

 Se trata de un acuerdo entre usted y su compañía de seguros en los que usted pag...

more
¿Qué es el seguro de propietarios de viviendas?

Cada póliza de seguro de casa es diferente, pero las políticas estándar proporcionan generalment...

more
Protección adicional para objetos de valor

Usted puede aumentar sus límites para artículos tales como joyas, pieles, armas de fuego, el oro o la p...

more
products
About us
Aztec Insurance Agency Inc. fue fundado en mayo de 2001 con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes una covertura de seguros para automovil que sea muy competitivo, personalizado, económicamente sólida de portadores respetados como: Safeco, AIG, Progresivo, Mendota, Hartford, Oeste de Bristol, Orion, y más.

Aztec sintió que no proporcionaban a muchos automovilistas de Colorado productos de seguro para autovil de calidad en tarifas económicas y no recibían un servicio de venta honesto " ningunos juegos ", tampoco la información y reclamaciones y el apoyo de asesoria que ellos buscaban y exigían de sus consejeros corrientes de seguros y agentes en el mercado.

Tarde o temprano, muchos de nuestros clientes expresaron un interés en recibir el servicio en sus lenguas maternas como el español y la empresa respondió a su necesidad proporcionando el servicio en español en todas nuestras locales de atencion.

Nuestra filosofía cotidiana de negocio debe asegurarse que todos y cada de nuestros clientes son reconocidos y tratados como el activo más importante de la empresa por todo nuestro personal, ventas y gerentes. Nuestra empresa es construida y se basa en nuestros clientes y nuestro trabajo por eso creemos que el crecimiento acertado es dedicado a la conservación de su confianza y fidelidad.

Anuncio:
Estamos orgullosos de anunciar que el AZTEC SEGUROS recientemente se ha diversificado en las NUEVAS LÍNEAS DE SEGURO como: Seguros de Casa, Seguro Comercial, Seguro para Automovil, y Seguros de Vida. Todos los tipos de Seguro De negocio para pequeño a negocios grandes y contratistas, Obligaciones, México Seguro, Motocicleta, Barco, Jetski, Moto para la nieve, Vida, Dental, Visión y otras líneas para satisfacer las necesidades nuevas y que se cambian de nuestros clientes.