Articulo de la semana
¿Qué es el seguro de automóvil?

 Se trata de un acuerdo entre usted y su compañía de seguros en los que usted pag...

more
¿Qué es el seguro de propietarios de viviendas?

Cada póliza de seguro de casa es diferente, pero las políticas estándar proporcionan generalment...

more
Protección adicional para objetos de valor

Usted puede aumentar sus límites para artículos tales como joyas, pieles, armas de fuego, el oro o la p...

more
products
AUTO ASEGURANZA
Auto
Cada automovilista que conduce en Colorado sabe que la ley estatal requiere el seguro auto para manejar o aún poseer un automóvil no conducido (en la mayoría de los casos).

El seguro constantemente es compilado y puesto al día por el Departamento de Colorado de Automóviles (DMV) y es obligatorio y verificable al registrar u obtener etiquetas para un nuevo vehículo o cambiando el titulo de propiedad, etc.

Además, el DMV ha alquilado una firma de base de datos privada para controlar el vehículo arbitrario a traves del numero VIN y se pone en contacto con el propietario si el seguro corriente no es catalogado en su archivo.

Ellos envían hacia fuera una carta al automovilista y requieren la prueba dentro de un cierto período de tiempo. El incumplimiento podría causar la perdida de registro de vehículo y la suspensión de licencia de conductores.

La policía también requiere la prueba válida de seguro conduciendo paradas de tráfico o investigando accidentes. Las multas han aumentado ya que una nueva ley estatal pasada 7/1/04 con las multas que normalmente comienzan en 500 dólares y puede aumentar considerablemente a más de mil dólares, ademas de suspencion de La licencia o la revocacion de registro también pueden ser impuestas por los tribunales sobre todo por la repetición o reincidencia.

Pero cuando esto llega hasta ello, muchos ciudadanos duraderos honestos, de la ley en Colorado no tienen ni idea cual el seguro auto en realidad es, que es los asegura(preve) o por qué el estado lo requiere. ¿La gente nos pregunta, " Por qué tengo que comprar esto para mi coche o camión? "

El seguro es simplemente " una transferencia de riesgo ". El individuo o el asegurado compran una póliza de seguros y pagan una relativa pequeña cantidad de dinero o la Prima a una compañía de seguros que acepta su riesgo y económicamente protege el asegurado en caso de una pérdida cubierta hasta los límites de la política.

El contrato de seguros está entre el asegurado y la compañía de seguros.

El Estado Colorado requiere un mínimo de 25,000 dólares por daños corporales de persona y 50,000 dólares por daños corporales de acontecimiento y la cobertura de daño de propiedad de 15,000 dólares por acontecimiento.

La persona ordinario tendría un tiempo duro pagando 50,000 dólares o aún 25,000 dólares para cubrir la asistencia médica de alguien que perjudicaron en un accidente automovilistico más el daño a su vehículo.

Si alguien pagara aquel tipo de cuenta ellos muy bien podrían perder su casa, cuentas bancarios y otro activo. Es la protección financiera o de activos que empresas de seguros proporcionan a sus clientes.

En AZTEC Seguros, siempre nos esforzamos de explicar a nuestros clientes lo que ellos compran y por qué ellos necesitan. Tratamos a cada cliente como una persona única porque cada uno tiene "una situacion particular".

Hay un número de factores que están implicados en el seguro auto como:

  • Edad
  • Sexo
  • Estado Civil
  • Dirección de casa
  • Propiedd de casa
  • Estado
  • Tipo de Licencia
  • Historia Previa de Seguros
  • Historia de Conducción
  • Historia de Reclamación
  • Historia de Crédito, etc.
MOTORCYCLES AND ATVs

Con una gran, experiencia, el agente de bolsa de seguro de multilínea en el area de Denver, Aztec Seguros es " EL AGENTE QUE TRABAJA PARA USTED"

Representamos no solamente uno, sino múltiples empresas de alto nivel económico, empresas como Safeco, AIG, Progressive, Mendota, West Bristol y muchos más para encontrarle el mejor producto que es personalizado a sus necesidades particulares en el mejor precio que se puede encontrar en el mercado corriente.

Trabajamos con usted para encontrar un plan de pago conveniente y económico y aceptar un número de tipos de pago diferentes en todas nuestros afiliados. Nuestro objetivo es tarde o temprano bajar sus pagos con el tiempo, revisando su situación de polísa y su situacion corriente y aún moviéndole a una mejor empresa satisfactoria si fuera necesario.

Todas las empresas ofrecen 24 horas de servicio al cliente nuestro servicio de para cualquier ayuda, consulta o reclamación.

Queremos que nuestros clientes sigan colocando su confianza y necesidad de negocios con nosotros y siempre poder dar " la milla adicional " y marcar la diferencia para proporcionar la información y profesional, tanto en ventas y soporte.

Recientemente hemos añadido nuevas lineas de productos con nuevas empresas para proporcionar la protección para sus casas, negocios y necesidades personales como seguros de vida, dental y la visión. Por favor compruebe nuestras otras líneas que están ahora disponibles en la página principal.

Gracias a todos nuestros clientes actuales por su apoyo continuo en la vida exitosa de nuestra empresa y una gran bienvenida a todos nuestros nuevos clientes que miran cambiarse a AZTEC Seguros.

Free Personal Aztec Quote

 

SR-22 ASEGURANZA
MOTORCYCLES AND ATVs

SR-22 es un formulario (forma) que debe ser presentada por la compañía aseguradora indicando que el seguro de responsabilidad civil está en efecto para un individuo en particular. Es recomendado tener este segurocuando tenga un accidente o es declarado culpable de un delito de transito y no puede cubrir la responsabilidad financiera. Pida este Seguros SR-22. Llamenos a Aztes Seguros o solicite un presupuesto o estimado gratis.

Free Personal Aztec Quote

AUTO COMERCIAL Y CAMIONES
Get a free quotes for commercial vehicle insurance and find the best policy.

Free Personal Aztec Quote

 

SEGURO PARA MEXICO
Los agentes de venta de seguro norteamericanos de venta de " MEXICAN INSURANCE (Seguro de México)" en los Estados Unidos requieren contar con una licencia para vender en su respectivo estado (Colorado). La mayoría de agencias ofrecen pólizas de seguros adicionales, o coberturas, para una variedad de otros riesgos. México es un lugar divertido, Sin embargo, ni siquiera considere cruzar la frontera con su vehículo sin una Poliza de seguros en la guantera (MEXICAN INSURANCE). ¿Necesita más información?, Llamenos a Aztes Seguros o solicite un presupuesto o estimado gratis.

Free Personal Aztec Quote